Espectáculos

Famosos

Eduin Caz se viste con 2 millones de pesos y le llueven críticas 

El vestuario del vocalista de Grupo Firme fue analizado a detalle

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

 

 

Eduin Caz es el hombre grupero del momento, y no solo porque su música se esté colocando en el gusto de muchos, sino porque también impone su propio estilo.

 

Más que lucir como un cantante grupero, el vocalista de Grupo Firme ha llamado la atención por subir al escenario vestido al estilo de un artista urbano, usando gafas de sol, chamarras y joyas de prestigiosas marcas. 

 

Pero en esta ocasión, Caz fue analizado a detalle. 

 

La periodista de espectáculos, Shanik Berman, reveló que el intérprete de Ya Supérame, usó recientemente una chamarra Dolce Gabbana que tiene un costo de 42 mil pesos, más una cadena Shay de 698 mil pesos, unos lentes Louis Vuitton de 17 mil pesos, aretes diamante windsor de oro blanco de 198 mil pesos, así como un reloj Cartier panthere de 680 mil pesos, lo que acumula un monto total de 2 millones de pesos. 

 

“No lo compra, las marcas se lo mandan, es prestado”, “Es Huicho Dominguez todo naco y con dinero en mano”, “Tanto dinero y lujo pero cero clase”, “Para qué gasta tanto si parece que compró en Tepito y le costó 300 pesos”, se lee en algunos comentarios de los usuarios de Instagram tras el análisis de su vestuario.

 

Cabe señalar que dicho vestuario fue utilizado por Eduin durante su aparición en un concierto de Maluma en Medellín, Colombia, donde también Madonna fue una de las grandes invitadas. 

 

 

Escrito en: Grupo Firme Eduin Caz pesos,, Eduin, dinero, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)