
Cortesía
El Super Bowl es uno de los eventos más importantes de todos los años, y es que contiene los dos elementos que más unen a las personas: el deporte y la música.
En esta edición LVI en la que se enfrentan los Rams contra los Bengals en el SoFi Stadium en Inglewood, California; el show de medio tiempo será épico, ya que tendrá a leyendas de la música urbana estadounidense, grandes exponentes del hip-hop, rap y r&b: Mary J Blige, Eminem, Snoop Dog, Kendrick Lamar y Dr Dre.
Aunque siempre los detalles del espectáculo se mantienen en secreto y hasta el momento no se sabe con exactitud como estará distribuido el show, sin embargo, Dre reveló para The Huffington Post que durante su participación se le unirán los raperos Sean Forbes y Warren "WaWa" Snipe, quienes serán los primeros raperos con discapacidad auditiva en presentarse en el espectáculo de medio tiempo este domingo 13 de febrero.
"Este es en gran medida un momento de círculo completo, ser de Detroit, ser parte del campamento de Eminem, o incluso volver a tener 12 años y escuchar a N.W.A., Dre y Snoop en mi Walkman", dijo Sean Forbes.
Sin duda, será un momento inolvidable el show de medio tiempo, que une a diferentes exponentes de distintas décadas de la música rap y hip-hop.