Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Doctor de Silvia Pinal rompe el silencio y revela su estado actual de salud

El especialista asegura que la actriz se encuentra mucho mejor

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días cuando Doña Silvia Pinal sorprendió a todos al abandonar la obra de teatro Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita? tras presentar varios problemas de salud. 

Ante esto, y después de que se dijera que los hijos de la primera actriz se encontraban preocupados y al pendiente de la salud de su madre, el doctor de Silvia Pinal reveló por fin qué le pasó a la también presentadora y cuál era su reciente estado de salud. 

En una entrevista para el programa de Ventaneando, el doctor Eduardo de Jesús Haro contó que la actriz ya iba mejorando: 

“Va bastante bien, está en buen estado, tuvo un desequilibrio hidroeléctrico, pero va de salida, es por una infección en vías urinarias, pero va bastante mejor”, rescató también el portal TV Notas. 

Ante las posibles razones de si ella va a regresar a trabajar a la obra de teatro, el doctor respondió que solo ella tenía la última palabra: 

“En general ella está bien, lo que ella tuvo hace que la presión fluctúa suba y baje, y además causa un poco de estado confusional, por eso la vieron un poco deteriorada, ahora va evolucionando bien”. 

“En estos días estuvo platicando con mucha lucidez y en general nos atenemos a lo que ella decida, finalmente ella es la que ha decidido todo lo que se está haciendo y nosotros solo estamos al pendiente de ella”. 

1554678
(FOTO: ESPECIAL)

Ante el cuestionamiento de si la actriz se encontraba en buena posición física y mental, el doctor confesó que “por el momento sí”. 

“Para cualquier persona, sentirse útil es básico en la vida, todas las personas que están activas siempre mantienen mejor ánimo, una mejor movilidad y no es la excepción la señora Pinal, y para ella mantenerse en lo que le gusta hacer, en lo que ama, es de vital importancia para que siga adelante y se sienta en su medio útil, hasta donde ella decida con su vida lo más normal que se pueda”, comentó el doctor Eduardo de Jesús Haro para el programa de Paty Chapoy. 

Cabe destacar que por el momento no se sabe si la querida actriz regrese a su jornada laboral en la puesta en escena Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?

1554679
(FOTO: ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Silvia Pinal salud México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2088692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx