Espectáculos

Conciertos

División Minúscula celebra 25 años de música en Torreón

El exitoso grupo ofreció ayer un gran concierto en el Teatro Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN

División Minúscula volvió a la región para celebrar sus primeros 25 años de trayectoria artística. 

Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Ricardo Pérez y Rodrigo Monfort ofrecieron el sábado un gran concierto en el Teatro Nazas, ante cientos de personas que son adictas a su propuesta. 

A las 9:00 de la noche, comenzó el espectáculo con la presencias de Chris Méndez y media hora más tarde irrumpió División Minúscula para entregarse a la audiencia local. 

1582195
EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la primera mitad del concierto, uno de sus fanáticos le pidió a la banda si podría tocar con ellos su canción Frenesí y para la segunda parte de la canción, el afortunado joven subió al escenario para acompañarlos.

1582196
EL SIGLO DE TORREÓN

Sognare, Humanos como tú, Sismo y Me tomé una pastilla fueron algunos de los temas que cantaron, siendo su éxito Las luces de esta ciudad uno de los más coreados por la audiencia. También deleitaron a sus fanáticos con Laberintos, tema estrenado recientemente. 

1582197

Las sorpresas no pararon, pues para la segunda mitad del concierto, División Minúscula interpretó Que no quede Huella, canción de Bronco, para después cerrar la noche con Voces.

Escrito en: División Minúscula Conciertos División, Minúscula, mitad, SIGLO

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO DE TORREÓN