Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF San Pedro

DIF San Pedro lanza convocatoria para reina de la tercera edad

Se han programado varias actividades para consentir a los abuelitos

El DIF San Pedro llama a inscribirse en el certamen para elegir a la reina del adulto mayor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El DIF San Pedro llama a inscribirse en el certamen para elegir a la reina del adulto mayor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

En el marco del mes del Adulto Mayor, el DIF San Pedro, lanzó la convocatoria para la elección de la reina de la tercera edad, por lo que se hace el llamado para que se inscriban.

Caro Fuentes Rubio, presidenta del organismo, dijo que pueden participar mujeres de los grupos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o del público en general.

Se les pide ser mayor de 60 años, contar con credencial INAPAM, originaria del municipio de San Pedro, caracterizarse por su entusiasmo, participación y carisma y tener buen estado de salud.

Asimismo, destacó que se han programado varias actividades para consentir a los abuelitos, y uno de ellos es el certamen para la elección de su graciosa majestad; este concurso tiene como objetivo fomentar la importancia que tienen en la sociedad las mujeres de la tercera edad en el municipio, la ganadora engalanará con su presencia diversos eventos que se realizarán.

El registro de las candidatas es hasta el 11 de agosto y las inscripciones serán en las oficinas del DIF en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o comunicarse al teléfono 872 77 20841.

Fuentes Rubio, mencionó que la elección será por sorteo y se elegirá a la reina, princesa y duquesa y la ceremonia de coronación será el 13 de agosto a las 8 de la noche aunque todavía no se define el lugar.

"Queremos que nuestras señoras de la edad de oro, sientan que son tomadas en cuenta y que queremos dignificar y honrar lo que ellas representan; vitalidad, sabiduría y experiencia" concluyó.

Leer más de Regionales

Escrito en: dif San pedro Concursos Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El DIF San Pedro llama a inscribirse en el certamen para elegir a la reina del adulto mayor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2114384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx