Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Día de las Madres

Día de las madres: series en Netflix perfectas para ver con mamá

Pasa una tarde viendo un maratón en la comodidad del sofá

Cortesía

Cortesía

ENRIQUE TINAJERO

El Día de las madres se celebrará en México este martes 10 de mayo, y si todavía no tienes planes sobre como festejarla en su día, siempre está la opción de disfrutar de una tarde viendo los episodios de una serie. 

Estas recomendaciones son perfectos para que se enganchen ambos. Hay opciones para todos los gustos, para mamás modernas y juveniles, así como aquellas que son un poco más tradicionales. 

Lo más importante, es pasar tiempo de calidad viendo un programa de televisión con mamá, mientras comen alguna botana y bebidas. 

CHICAS BUENAS (2018-2020)

1552669
Cortesía

Esta es una comedia perfecta para pasar el rato. Cuenta como tres madres estadounidenses se encuentran de manera inesperada en una situación desesperada. Descartan lo seguro como opción, por lo que deciden robar un supermercado, pensando que esto resolverá sus problemas financieros, pero lo único que ganaron son más problemas. 

Actúan: Christina Hendricks, Retta y Mae Whiteman.

GILMORE GIRLS (2000-2007)

1552670
Cortesía

Lorelai Gilmore quedó embarazada a los 16 años de edad, decidió no carsarse con el padre de su hija. Decidé mudarse a Stars Hollow (Nueva Inglatera), para huir de sus padres decepcionados, y cría sola a su hija Rory. Una historia sobre la amistad y el amor que pueden tener las hijas con su madre. 

Protagonizada por: Lauren Graham y Alexis Bladel.

ALTA MAR 

1552671
Cortesía

En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después que ocurren una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que viaja de España a Brasil.

El elenco está conformado por: Ivana Baquero, Jon Kortajarena y Alejandra Onieva

LA COCINERA DE CASTAMAR

1552672
Cortesía

En Madrid de 1720, una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se incorpora a la sociedad aristocrática. Esta serie se basa en la novela de Fernando J. Muñez. 

Actúan: Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Día de las Madres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cortesía

Clasificados

ID: 2087035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx