
Los negocios fueron amonestados por permitir el ingreso a las mujeres para prestar sus servicios.
Inspectores del Ayuntamiento de Monclova detectaron medio centenar de mujeres dedicadas al sexoservicio de manera clandestina.
Jaime Alejandro Díaz Colunga, director de Ecología, durante el operativo de vigilancia a negocios con venta de bebidas embriagantes al copeo, encontró varios lugares con irregularidades.
Expuso que una de estas fue el hallazgo de 50 mujeres en antros dedicadas a la prostitución pero sin registro ni tarjetón sanitario.
El funcionario público explicó que fueron retiradas de los bares y amonestados los encargados por permitirles el acceso para ofrecer sus servicios.
“Realizamos el operativo en coordinación con el departamento de ingresos para checar los refrendos de alcoholes y tarjetones de Salud para mujeres que trabajan en bares y cantinas” explicó.
Agregó que también revisaron los refrendos de alcoholes en restaurantes bares y discotecas en diferentes puntos de la ciudad.
Sostuvo que encontraron irregularidades en varios establecimientos con su licencia de alcoholes y más de 50 mujeres sin tarjetón de salud para trabajar en esos lugares.
Explicó que no fueron cerradas pero sí amonestados los encargados, con la advertencia de que si reinciden serán clausurados y multados.