Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

programas sociales

Destacan programa de material en Lerdo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diálogo con los habitantes de la Villa de León Guzmán, el alcalde, Homero Martínez, mencionó que continuará trabajando para que cuenten con los servicios básicos. Destacó el éxito que tuvo el programa de material de construcción, en el cual se subsidia el block y el cemento a un precio bajo, para que los habitantes puedan realizar mejoras en su vivienda.

Dijo que familias de la villa se han visto beneficiadas con el programa de construcción de cuartos adicionales, que se realiza en conjunto con la COESVI, y celebró que esas familias puedan contar con su patrimonio.

Recordó que, dentro de las acciones y obras que se realizaron para mejorar la infraestructura en León Guzmán, se llevó a cabo la rehabilitación del tanque de almacenamiento de agua en la villa, a mediados de la administración 2019-2022 se entregó la remodelación de la Junta Municipal de Gobierno de la villa y se inauguró la Oficialía de Registro Civil No. 9, con el objetivo de mejorar la atención y el servicio, así como evitar que los habitantes gasten en traslado hasta el Centro de la ciudad.

Homero Martínez agradeció el apoyo de la comunidad y se comprometió a seguir solventando en tiempo y forma las necesidades del pueblo, a través de la optimización de los servicios, la implementación de más programas y la coordinación entre las diferentes áreas de gobierno.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Programas sociales Lerdo Material de Construcción Homero Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2112934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx