Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Destaca DIF atención a sectores vulnerables

Chema Fraustro reconoció el trabajo del DIF municipal a través del cual se atienden las necesidades de los sectores vulnerables.

Chema Fraustro reconoció el trabajo del DIF municipal a través del cual se atienden las necesidades de los sectores vulnerables.

el siglo de torreón

Para dar seguimiento a las acciones implementadas por el DIF Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller encabezó la tercera sesión ordinaria del Consejo Consultivo de esta institución, que preside de forma honoraria Beatriz Dávila de Fraustro.

Chema Fraustro reconoció el trabajo del DIF municipal a través del cual se atienden las necesidades de los sectores vulnerables de la población.

De igual manera, el mandatario municipal felicitó a su esposa Beatriz por la labor desarrollada en el 2022 y aseguró que ella y todo su equipo seguirán trabajando de la misma manera.

Fraustro Siller también agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como del DIF Coahuila, que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme.

Por su parte, Beatriz Dávila de Fraustro expresó que, gracias a un trabajo unido entre DIF municipal, iniciativa privada y sociedad civil, se ha apoyado a las personas que más lo necesitan.

Como parte de la sesión, integrantes del Consejo Consultivo aprobaron por unanimidad el segundo informe financiero trimestral, así como el segundo informe de actividades trimestral de este organismo.

Se informó que el DIF Saltillo ha otorgado, durante estos primeros meses de la administración, 854 consultas de medicina general, dental y servicios de enfermería; 182 cirugías de cataratas, 76 aparatos ortopédicos, 3 mil 166 terapias en la Unidad Básica de Rehabilitación.

Se han entregado mil 160 apoyos económicos, así como 12 mil 100 paquetes de alimentos nutritivos tanto en zona urbana como rural. Además, se imparten 18 talleres en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, en los que están inscritas 189 personas

Además, se han desarrollado talleres de mediación, pláticas de Cultura de la Paz; y suman 658 asesorías jurídicas, destacó entre algunas de las acciones de este organismo.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chema Fraustro reconoció el trabajo del DIF municipal a través del cual se atienden las necesidades de los sectores vulnerables.

Clasificados

ID: 2111765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx