Coahuila

Coahuila

Desmantelan bodega de Pemex abandonada en Monclova

(Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un vecino de Estancias, en el municipio de Monclova, denunció que funcionarios municipales desmantelan y roban una antigua bodega propiedad de Petróleos Mexicanos.

José Carreón Ramos, pensionado de Pemex y domiciliado en esta comunidad, señaló que los hijos de los hermanos Jorge y Telésforo García, por años han tenido una actitud agresiva hacia él y utilizan el cargo que tienen en Presidencia Municipal para hostigarlo.

1559288
(Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)

Agregó que estos funcionarios públicos, uno de los cuales es inspector de Ecología han estado desmantelando las viejas instalaciones de la paraestatal, para vender las estructuras como chatarra.

Aparentemente los funcionarios municipales, molestos porque el ex trabajador de Pemex se dio cuenta de lo que presuntamente hacen, lo hostigan para obligarlo a que abandone el lugar.

Carreón Ramos dijo que ha denunciado estas irregularidades a autoridades municipales de anteriores administraciones sin obtener ningún resultado; el inspector de Ecología y el otro empleado del Ayuntamiento continúan su campaña de hostigamiento y al mismo tiempo continúan saqueando lo que queda del inmueble de la petrolera mexicana.

1559289
José Carreón Ramos, pensionado de Pemex. (Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)

El quejoso informó que compró una propiedad en otro extremo de la ciudad a donde piensa trasladarse, ante las constantes agresiones de los hermanos y primos García, que mueven sus influencias en el Ayuntamiento para que diferentes departamentos le apliquen multas por las razones más variadas.

Afirmó qué hace dos días fue detenido por elementos de la policía preventiva municipal de Monclova, que con exceso de violencia lo arrestaron y encarcelaron por tomar en vía pública, cuando él afirma que no ingería bebidas y que sólo trasladaba a un amigo.

Expuso que se trata de una persecución porque él es testigo de los daños que están causando estos servidores públicos municipales al patrimonio federal.

Escrito en: bodega Pemex denuncias municipales, funcionarios, Pemex, continúan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)