
Se desalojó una fiesta clandestina en una vivenda, ubicada en el fraccionamiento Los Viñedos de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Nuevamente las autoridades municipales de Torreón detectaron y desalojaron un evento clandestino con presencia de menores de edad y presuntamente alcoholizados, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en una vivienda del fraccionamiento Los Viñedos.
Autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron de forma anónima al sistema de emergencias 911, lo que derivó en un operativo hasta el inmueble y en el que ubicaron a unas 100 personas, la mayoría de ellas menores de edad y que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, escandalizando y con música excediendo el volumen permitido.
Raúl Rodríguez García, jefe de Inspección y Verificación de Torreón, dijo que por tal motivo se levantó el acta administrativa correspondiente, siendo uno de los factores el ruido excesivo de bocinas y la aglomeración de personas en el interior del domicilio, violando las medidas sanitarias.
Informó el funcionario que incluso hubo una persona detenida por la Policía Municipal y algunos de los presentes trataron de salir del lugar cuando llegó la autoridad y los encontró en flagrancia.
Como parte del operativo para inhibir la venta y consumo irregular de bebidas alcohólicas, el personal municipal, acompañado de agentes de la policía, procedió a realizar la notificación del procedimiento administrativo al dueño de la casa, la cual se encontraba equipada con aparatos de música y luces a modo de escenario.
"Se estaba corrompiendo a los menores al venderles y permitirles el consumo de toda clase de bebidas alcohólicas, por ello fue necesaria la intervención de las autoridades, para prevenir algún incidente que atentara contra la integridad de los jóvenes", indicó Rodríguez.