Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Danna Paola exige justicia por Debanhi Escobar en el Tecate Emblema

Durante su presentación se proyectaron los nombres de las mujeres desaparecidas y la leyenda 'Ni una más'

(EL UNIVERSAL)

(EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

A sus 26 años, Danna Paola no solo es una de las artistas femeninas más importantes de la escena mexicana, también es una cantante que a través de sus temas empodera a la mujer.

Así se vivió este viernes durante su presentación en la edición 2022 del Tecate Emblema, donde pidió justicia para todas aquellas mujeres desaparecidas y asesinadas en el país.

Antes de iniciar su presentación, Danna Paola proyectó en las pantallas de su escenario en rojo la lista de algunos de los nombres de mujeres desaparecidas y tras ello una leyenda gigante que decía "Ni una más".

Tras esto, interpretó Calla tú, tema que en reiteradas ocasiones ha dicho que lo escribió inspirada en la violencia de género.

1554897
(EL UNIVERSAL)

El mensaje de la cantante fue todavía más al exigir justicia para Debanhi Escobar, la joven asesinada en Escobedo, Nuevo León, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de abril.

Vestida con un conjunto rojo, con transparencias y acompañada por ocho bailarinas, la también actriz hizo enloquecer a sus fans, quienes bailaron y cantaron con ella temas como Friend de semana, Tq y ya, Sodio.

Además, el show fue un acto de celebración para todas las muestras de amor y así se vivió, ya que Danna, reconociendo que su música tiene un gran impacto en la comunidad LGBTTIQ, cantó Amor ordinario y previo a esto, pidió respeto y tolerancia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tecate Emblema Debanhi Escobar Danna Paola

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 2088899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx