Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shining Vale

Dan 'probadita' de la nueva serie Shining Vale

La serie se estrenará en América Latina, Europa y Japón el próximo 6 de marzo

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

La plataforma, Starzplay, lanzó un adelanto de la nueva serie de terror y comedia, Shining Vale, protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino. El tráiler ya se encuentra en Youtube.

Dicho proyecto se estrenará en América Latina, Europa y Japón el próximo 6 de marzo del año en curso.

En Shining Vale, “Pat” y “Terry Phelps” (Cox y Kinnear) reúnen los ahorros de su vida y se mudan de un apartamento estrecho en Brooklyn a una antigua mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como un último esfuerzo para salvar su matrimonio después de la aventura de “Pat” con “Frank”, un joven empleado de mantenimiento que asistió a su casa para arreglar el fregadero mientras “Terry” estaba en el trabajo.

“Pat”, la ex “niña salvaje” que saltó a la fama al escribir una novela de empoderamiento de mujeres (a.k.a. Lady Porn) mientras estaba empapada de drogas y alcohol, ahora, 17 años después, está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha.

Todavía no logra escribir su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo y sus hijos adolescentes, “Ganyor” (Gus Birney) y “Jake” (Dylan Gage) no quieren tener nada que ver con ella.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: espectáculos Starzplay Shining Vale Courteney Cox

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2053930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx