Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Cruz Roja Madero

Cruz Roja ofrece atención hospitalaria en Madero

Se cuenta con una sala de parto y se cuenta con el personal capacitado para practicar cesáreas, laparoscopia o apendicitis.

Se cuenta con una sala de parto y se cuenta con el personal capacitado para practicar cesáreas, laparoscopia o apendicitis.

MARY VÁZQUEZ

La delegación de Cruz Roja Madero, ya ofrece atención hospitalaria, ya que con las mejoras que desde hace alrededor de dos años se han hecho al edificio, desde hace aproximadamente dos meses ya cuentan con un quirófano.

El presidente del patronato, César Rubalcaba, explicó que se cuenta con una sala de parto y se cuenta con el personal capacitado para practicar cesáreas, laparoscopia, apendicitis; es decir cirugías en general a bajo costo.

"Ya se complemento ahora sí el esquema de hospital y nos ha dado excelentes resultados. Se pudiera decir que le damos atención hospitalaria a quién más lo necesita, pero nuestro mayor enfoque va a apoyar a esa gente, porque nosotros les ofrecemos la atención a un costo de recuperación".

Dijo que además trabajan de la mano de la asociación civil; Fortalezcamos Familias, en donde también se ofrecerá los servicios de la benemérita institución sin costo.

"Estamos trabajando con la asociación civil y aportando el quirófano, para que un grupo de cirujanos que nos están apoyando de Torreón, realicen las cirugías sin ningún costo a las personas que así lo requieren".

El entrevistado expresó que son médicos especialistas que prestan sus servicios en instituciones públicas o privadas en Torreón y que acuden a Madero para hacer la valoraciones de los pacientes y luego se programan las cirugías y de esa forma, se les facilita a las familias que regularmente tienen que acudir a San Pedro o Torreón para que los atiendan.

Se cuenta con tres médicos generales de "planta", pues reiteró que las mejoras que se han hecho se amplia el servicio que se ofrece y hasta ahora solo se tienen programadas tres operaciones para el presente mes, pues evidentemente conforme las personas se vayan enterando, irán aumentando.

Leer más de Regionales

Escrito en: Cruz Roja Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se cuenta con una sala de parto y se cuenta con el personal capacitado para practicar cesáreas, laparoscopia o apendicitis.

Clasificados

ID: 2113257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx