Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Depp-Heard

Critican a Amber Heard 'por posar' llorando para las fotos en juicio contra Johnny Depp

Comentan que la actriz 'actúa' su sufrimiento

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

EL UNIVERSAL

"Vox populi, vox dei" y eso aplica al juicio mediático que entablan Amber Heard y Johnny Depp, durante el cual la actriz realizó una presunta pausa para que los fotógrafos la tomaran mientras lloraba, lo que ha sido criticada ampliamente en redes sociales.

En un video dado a conocer hoy, se observa a Amber llevarse su pañuelo a la nariz mientras rinde testimonio y, por unos instantes, se queda quieta para luego recuperar movimiento luego de notar que ha pasado el flash de una cámara.

Este jueves la actriz aseguró que en un vuelo privado de 2014, el protagonista de "Piratas del Caribe" la abofeteó porque estaba celoso de unas escenas que ella rodó con James Franco en la cinta "The adderall diaries".

"Pongan atención en los ojos de Amber y el flash de la cámara. Hasta se detiene para que la foto salga bien", escribió en twitter la usuaria @yanethcruz.

"Mi primito de cinco años actúa mejor para llorar que Amber", redactó @regulus_claw.

En youtube el video suma tan sólo en una cuenta más de 600 mil visualizaciones y supera los mil comentarios, muchos de los cuales reprueban el accionar de Amber.

1551930
FOTO: ESPECIAL

"He notado que cuando habla de los buenos tiempos o de los hechos, su expresión facial es mínima en cuanto a movimientos, pero luego pone todas las caras posibles cuando revive el abuso que experimentó. Creo se vuelve muy expresiva cuando miente", consideró la usuaria Melissa Jane.

"¿Este tipo de comportamiento no demuestra aún más que ella está tratando de difamar a Depp?", cuestionó Cynthia Gehm en los comentarios.

"Rompió el personaje sólo por un segundo. Le importa mucho cómo se ve con respecto al público, aquí literalmente, es un ejemplo perfecto", escribió alguien identificado como Draden.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: redes sociales Juicio Johnny Deep Amber Heard

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: ARCHIVO

Clasificados

ID: 2086401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx