Espectáculos

Famosos

¡Crees que es el real! Lagunero es confundido con Luis Miguel

¡Crees que es el real! Lagunero es confundido con Luis Miguel

¡Crees que es el real! Lagunero es confundido con Luis Miguel

ALDO MAGALLANES

Hace unos días, se viralizó un video en redes sociales en donde aparece un hombre paseando en yate mientras disfruta del tema Cuando calienta el sol, de Luis Miguel.

Lo cierto es que esa persona, tiene un gran parecido con el intérprete de La Incondicional, tan es así que varias personas no dudaron en decir que se trataba del mismísimo "Sol".

El clip, que debutó en TikTok en la cuenta @borrachoconcausamx y se titula "El Sistema Solar de México", ha batido récords de visualizaciones y comentarios.

Con una camisa con palmeras y de colores llamativos, el hombre aparece muy entretenido y haciendo gestos similares al cantante, así como tocándose el cabello, como acostumbra "Luismi".

"ES UN CLON CASI PERFECTO, PERO CLON", "Vaya que si es el doble de Luis Miguel....!!!", "Precisamente estoy escuchando al Sol" y "Lo mejor de la vida en un solo video" son algunos de los comentarios vertidos por los tiktokeros.

Aunque hay quienes todavía piensan que es Luis Miguel, pues no, no es. Se trata de un lagunero, sí, leyó bien.

El llamado "Doble de Luis Miguel" es oriundo de La Laguna, su nombre es Manuel Quintero.

Si llega a verlo en nuestra región, no dude en tomarse la foto del recuerdo, ya que Manuel se ha vuelto una estrella de las redes.

1583430
Lagunero. Manuel Quintero es el hombre que sorprendió a las redes sociales por su parecido con Luis Miguel.

Aunque pocas veces Luis Miguel sale a la luz, a inicios de julio, la influencer y pintora, Jamalat Larach, hizo una publicación, acompañada del artista y otras personalidades.

En la imagen, que causó sensación, se aprecia a "El Sol" con un aspecto muy rejuvenecido.

Los fans del artista expresaron en redes que éste pudo haberse sometido a algun procedimiento quirúrgico o bien, a tratamientos especiales como inyecciones de bótox o ácido hialurónico. De igual manera, el cantante se ve muy delgado.

Escrito en: Luis Miguel Luis, Manuel, redes, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Crees que es el real! Lagunero es confundido con Luis Miguel