Columnas Deportes

Congreso Internacional de la Carne llega a Aguascalientes en septiembre

archivo

archivo

Con una producción pecuaria en México valuada en más de 25,500 millones de dólares, esta es la primera vez que Aguascalientes recibirá este Foro organizado por la AMEG.

La Asociación Mexicana de Productores de Carne (AMEG) anunció que Aguascalientes será la sede del Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal para su decimosegunda edición, el cual promete ser un espacio de encuentro para productores pecuarios, proveedores y clientes, tanto de México como del extranjero.

El presidente de la AMEG, Héctor Garza Garza, destacó que la importancia de propiciar un entorno que fomente los negocios en la industria cárnica en México, radica en que estas sinergias son fundamentales para fortalecer a un segmento estratégico de la economía en nuestro país.

Destacó que Aguascalientes tiene una producción pecuaria cotizada en casi 21,000 millones de pesos, con ello se ubica en el top 20 a nivel nacional en los rubros de carne de cerdo, pollo, huevo y leche.

Héctor Garza señaló que para la organización y logística, así como para el diseño del programa de conferencias y talleres, la AMEG contará con el apoyo del gobierno estatal, que también otorgará becas a productores locales para impulsar su desempeño.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

archivo

Clasificados

ID: 2102783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx