Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coparmex

Conforman delegación norte de Coparmex en Piedras Negras, encabeza Carl Bres

Se trabajará en la afiliación de las empresas que estén interesadas

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) cuenta con una nueva delegación en Coahuila, ahora en la región norte en el municipio de Piedras Negras, la cual es encabezada por Carl Wilheim Bres Carranza, quien tomó protesta como presidente de dicho organismo empresarial, al igual que los integrantes del consejo directivo para la administración 2022-2024.

Las actividades de dicho organismo empresarial inician con un total de 20 empresas afiliadas, manifestó el presidente, además de señalar que la idea de la COPARMEX en Piedras Negras es fortalecer al empresariado de esta ciudad, pues, aunque existen muchas otras cámaras, se crea la representación aquí, porque complementa a todo el sector de Piedras Negras.

"Coparmex es un conjunto de empresarios que forman un sindicato patronal, es la única cámara que tiene esa peculiaridad, se busca la unión de los empresarios frente al Gobierno, frente a las otras dependencias que tienen mucha relación con las empresas: INFONAVIT, Seguro Social; muy parecido a otros organismos, pero con la simplicidad y particularidad que tiene un sindicato patronal registrado ante una Junta Local de Conciliación y Arbitraje", indicó Bres Carranza.

Precisó que se iniciaron con 20 empresas, para cumplir con el requisito para iniciar con la delegación en Piedras Negras, aunque a partir de mañana, se trabajará en la afiliación de las empresas que estén interesadas en pertenecer a COPARMEX; y detalló que, dentro de la estructura de este organismo, la de Piedras Negras tiene su particularidad.

"Gracias al contador Roberto Cabello, que se prestó y nos dio la oportunidad de sectorizar un poquito la cámara, le platicaba en varias ocasiones que COPARMEX en el norte tiene un poco de diferentes naturalezas, como la del Sur como la del Centro; y que esta está muy dada a la exportación por la misma naturaleza que está en frontera", indicó Carl Wilheim Bres.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón del Hotel Hampton, donde se dieron cita los integrantes del citado nuevo organismo empresarial en Piedras Negras; siendo presidida la ceremonia por Roberto Cabello Elizondo, presidente del Centro Empresarial Coahuila Sureste, quien le tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo.

Además de contarse con la presencia de Claudio Mario Bres Garza, Secretario de Economía en el Estado de Coahuila, en representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado; así como Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras; Jorge Arturo Sánchez, director de la Aduana de Piedras Negras; además de Mario Coria Roehll, presidente de la COPARMEX Monclova.

CAJA DE DATOS

COPARMEX Piedras Negras

Este lunes 09 de mayo se tomó protesta a este nuevo organismo empresarial, quedando conformado de la siguiente manera para el periodo 2022-2024

Carl Wilheim Bres Carranza

Presidente

Michelle Santos Diego

Tesorero

César Isidro Muñoz de Hoyos

Secretario

Jorge González Villarreal

Vicepresidente

Ramiro Cantú Fernández

Vicepresidente

Morris Libson Valdez

Vicepresidente

Isidro de los Santos Villarreal

Delegado Especial

Lorenzo Manolo Bres Carranza

Vocal sector transporte

Eduardo González Guadiana

Consejero transporte

Gerardo Santos Diego

Vocal sector automotriz

Carlos Eduardo Borboa Díaz

Consejero sector automotriz

Arturo Ibarra González

Vocal sector energético

Carlos González Rodríguez

Consejero sector energético

Juan Manuel Rodríguez Elizondo

Vocal sector construcción

Héctor González Rodríguez

Consejero sector construcción

Alfonso León Bres C.

Vocal sector comercio exterior

Benito Martínez González

Consejero sector comercio exterior

Eduardo Rodriguez Elizondo

Vocal sector alimentario

Rodrigo Andalón Bres

Consejero sector alimentario 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Coparmex Piedras Negras Coparmex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2087337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx