Torreón

Vacunación antiCOVID

Con gritos y llantos, inicia vacunación antiCOVID a niños en Torreón

EUNICE MUÑOZ

Esta mañana inició la vacunación antiCOVID para niños de 5 a 11 años en el Torreón. Se esperan aplicar 1,500 dosis en el primer día de la jornada, sin embargo, si se requiere, solicitarán más dosis, así lo mencionó Abelardo García, coordinador de vacunación en el Hospital General de Torreón, una de las sedes. 

Autoridades apoyarán en vacunación antiCOVID a menores en Torreón

TAMBIÉN LEE Autoridades apoyarán en vacunación antiCOVID a menores en Torreón

El módulo se instaló previamente para comenzar a atender a las niñas y niños con iniciales de apellido A y B, únicamente del municipio, sin embargo los padres de familia comenzaron a hacer filas desde las primeras horas de la mañana.

1570343
(FERNANDO COMPEÁN)

Algunos con gritos y llanto, negándose a ser inyectados, así como menores que mantuvieron la calma durante el proceso, es como se ha llevado hasta ahora la vacunación contra COVID-19; una vez inoculados, la indicación es esperar de 10 a 15 minutos en el estacionamiento del Hospital General por cualquier reacción secundaria que el fármaco pudiera provocar.

Sin fecha en La Laguna de Durango para vacunar a menores de 5 a 11 años

VER MÁS Sin fecha en La Laguna de Durango para vacunar a menores de 5 a 11 años

Fue a las 8:00 de la mañana que se dio el arranque de las vacunaciones en el Hospital, pese a que la inoculación avanza con fluidez, las filas se extienden por la calle Braulio Hernández hasta una parte de la carretera Torreón - Matamoros.

1570360
(ÉRICK SOTOMAYOR)

La jornada finalizará a las 14:00 horas en todos los puntos como las clínicas 16 y 18 del IMSS, el Hospital del Cuartel Militar y el Hospital General de Torreón, este último es el único con acceso vehícular.

Escrito en: vacunación antiCOVID COVID-19 coronavirus vacunación, Hospital, niños, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ÉRICK SOTOMAYOR)