Tecnología

Celulares

¿Cómo limpiar la funda transparente de tu celular si se pone amarilla?

Te decimos qué utilizar para limpiarla

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

En la actualidad, muchos celulares ya contienen dentro de sus accesorios una funda transparente de regalo para que esta lo proteja de posibles caídas o golpes. Y aunque son de gran ayuda y permiten ahorrar un poco de dinero, lamentablemente suelen ensuciarse demasiado rápido y después de algunos meses pueden llegar a ponerse amarillas dando un aspecto desagradable y deteriorado.  

Afortunadamente, existen algunas soluciones que te ayudarán a limpiar tu carcasa transparente para que esta quede como nueva y lo mejor es que todos los materiales que vas a necesitar puede que lo tengas en casa. Aquí te mostramos algunos métodos que te ayudarán a recuperar tu funda.

Todos los trucos que te presentamos a continuación te ayudarán a dejar tu carcasa como nueva y ninguno necesita materiales costosos. Solo elige aquel método que te parezca más factible de seguir, solo te recordamos que estos trucos debes hacerlos una sola vez cada cierto tiempo, de lo contrario, la apariencia de tu carcasa podría empeorar.

Una vez que realices uno de estos trucos, posteriormente, puedes hacerle una limpieza diaria con un paño de microfibra o una tela parecida y con un poco de alcohol para que de esta forma no se ensucie rápido y la desinfectes de gérmenes y microbios.

Bicarbonato   

El bicarbonato es una de las soluciones favoritas para muchas personas, ya que con este puedes limpiar muchos utensilios de tu hogar y para limpiar tu carcasa será la mejor opción. Para ello, deberás agregar a un recipiente un poco de bicarbonato con agua tibia y un poco de vinagre blanco. Mezcla todo muy bien y posteriormente unta la pasta sobre la funda.

Deja reposar la pasta en la carcasa por lo menos una hora y posteriormente con ayuda de un cepillo dental debes frotarlo en toda la funda, sobre todo aquellos rincones donde lo amarillento se ve mucho más. Enjuaga la carcasa con un poco de agua tibia y listo, verás como lo amarillento ya no está más.

Lejía   

Antes de comenzar a utilizar este método, te recomendamos que busques unos guantes ya que la lejía podría hacerle daño a tu piel. Ahora que ya tienes tus guantes solo deberás vaciar en un recipiente un poco de lejía con agua y meter ahí tu funda transparente.

Espera por 30 minutos para comenzar a frotar la suciedad para removerla, en este caso también te recomendamos usar un cepillo de dientes. Una vez que hayas removido toda la suciedad, enjuaga tu carcasa con abundante agua y listo.  

Recuerda que hasta que acabes el procedimiento completo puedes quitarte los aguantes, con el fin de que la lejía no te dañe.

Limón y lavavajillas   

Este método es muy sencillo de preparar. Primero en un recipiente coloca agua y dos cucharaditas de lavavajillas y jugo de limón, te recomendamos que sea bastante jugo de limón ya que este será el principal factor para que lo amarillento se salga de la funda.

Posteriormente, con un cepillo dental frota la mezcla hasta quitar todos los residuos. Una vez que termines enjuaga con abundante agua y listo, tu funda parecerá nueva.

Pasta de dientes   

La pasta de dientes también puede resultar en una buena solución para quitarle lo amarillento a tu funda. Primero sobre la superficie

coloca la pasta de dientes y frótala en movimientos circulares con ayuda de un paño de microfibra. Las partes que sean más difíciles de tallas como huevos o esquinas puedes tallarlas con un cepillo de dientes.  

Después de frotar la pasta, deja reposar la mezcla por unos minutos y posteriormente enjuga con agua tibia. Con este método tu carcasa quedará muy limpia.

Escrito en: tecnología Celulares funda funda para celular carcasa, agua, poco, pasta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)