Espectáculos

Famosos

Christian Nodal sufre accidente tras dar concierto en Guatemala

Aseguran que el cantante pudo haber caído tras dar su presentación

DIANA ACUÑA

Vaya sorpresa que causó Cristian Nodal luego de contarle a sus millones de seguidores el aparatoso accidente que sufrió, el cual se presume fue  tras su presentación en Guatemala. 

Como es bien sabido, la gira Forajido ha sido un total éxito para el cantante, sin embargo esta emoción pudo haber sido opacada luego del accidente que el intérprete de 23 años sufrió. 

A través de su cuenta oficial de Instagram y después de su primer concierto en Guatemala,  Christian Nodal compartió un video en donde le agradeció al público por haber asistido al concierto, para después asegurar que se encontraba bien. 

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble y tan especial, estoy bien, muchas gracias, gracias por tanto, los amo muchísimo”. 

1552631
(FOTO: ESPECIAL)

Tras estas declaraciones, muchos de sus fanáticos se preguntaron el porqué había dicho esto último, por lo que el cantante a los pocos segundos, y mientras mostraba su pie vendado, confesó que había sufrido una lesión. 

A pesar de que no dio más detalles al respecto, el cantante mencionó que se encontraba bien y que no había pasado a mayores el accidente. 

Cabe destacar que por el momento aún se desconoce cuándo ocurrió este percance, sin embargo fanáticos aseguran que pudo haber ocurrido al final de su concierto, justo cuando se dirigía al camerino, ya que durante el evento hubo un poco de lluvia, lo que pudo causar que el piso estuviera mojado.

1552632
(FOTO: ARCHIVO)

Escrito en: música concierto Christian Nodal accidente, pudo, Nodal, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)