Espectáculos

Christian Nodal

Christian Nodal fue 'abucheado' por llorar y hablar de sus sentimientos en vez de cantar

Varios videos muestran el descontento del público en Colombia

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Hace unos días se volvió viral un video en el que Christian Nodal rompía en llanto durante una de las presentaciones que dio en Colombia. En las imágenes se mostraba a un vulnerable cantante quien pedía más empatía a los medios y reconocía que él, como el resto de los seres humanos, tenía muchos defectos.

1571100
(FOTO: ESPECIAL)

Ahora, se han filtrado otras imágenes de las mismas presentaciones, esta vez con las reacciones del público que asistió a verlo, pero a pesar de que Nodal decidió abrir su corazón ante sus fans, estos no tuvieron la reacción que él esperaba.

Las grabaciones que ya circulan en la plataforma de TikTok muestran a una multitud enojada ante las constantes interrupciones del sonorense para hablar de sus sentimientos, incluso, en algunas partes se pueden oír abucheos, rechiflidos y hasta reclamos en los que le piden que se calle y que cante.

Pero eso no fue todo, también mostraron su descontento hacia las críticas que el intérprete de "No te contaron mal" hizo a varios de sus colegas por usar el polémico autotune para arreglar sus voces, y aunque no dio nombres, también habló de la reciente polémica que tuvo con J Balvin, a quien parece no ha perdonado por sus comentarios en redes sociales.

"Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños", expresó.

1571101
(FOTO: ESPECIAL)

En varios de los comentarios que diversos usuarios escribieron, criticaron la actitud de Nodal y aseguraron que ellos también se hubieran desesperado si pagan un boleto para ver a un artista y éste sólo se la pasara hablando.

"Chale, se ve que sí necesita ayuda", "¿Es show de standup?", "El hermano Nodal dando testimonio", "Pagar por eso, mejor voy a la iglesia, el pastor aburre menos", "Hablar mal de J Balvin, en Colombia… ya perdió el piso", "Ya ando dando conferencias", son solo algunos de los mensajes que pueden leerse.

Escrito en: Christian Nodal Nodal, dando, comentarios, bonito,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)