Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Choque volcadura deja múltiples daños en Centro de Torreón

Tres camionetas y un vehículo dañados fue el saldo que dejó el accidente registrado la tarde del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tres camionetas y un vehículo dañados fue el saldo que dejó el accidente registrado la tarde del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta Suburban terminó volcada en el cruce de la avenida Bravo y prolongación Jiménez, del sector Centro de Torreón; del accidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en más de 150 mil pesos.

En el choque registrado alrededor de las 13:30 horas, participaron Marco Polo, conductor de la camioneta Chevrolet, Suburban, de color gris con placas de circulación del estado de Durango y Hernán de 68 años de edad, conductor de un vehículo de línea Saturn Vue de color negro.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta Suburban de reciente modelo, se desplazaba sobre la avenida Bravo y al llegar a la prolongación Jiménez, el piloto del auto Saturn no realizó al alto correspondiente y terminó por impactar a la camioneta, provocando que el conductor perdiera el control y chocara contra dos camionetas de la marca Nissan, línea Estaquitas, que se encontraban estacionadas.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, quienes auxiliaron a los involucrados, los cuales resultaron ilesos y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Por su parte, los Bomberos ayudaron a retirar de la carretera los vidrios rotos de la camioneta volcada y acordonaron el área.

Finalmente, la unidad fue colocada en su posición habitual para que abordo de una grúa fuera trasladada a las instalaciones del corralón, junto al auto Saturn y las dos camionetas estaquitas; ahí permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.

Los conductores involucrados quedaron a disposición del juez vial, encargado de determinar su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcadura torreón Centro de Torreón accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres camionetas y un vehículo dañados fue el saldo que dejó el accidente registrado la tarde del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx