Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Choque en Centro de Torreón deja daños en tres camionetas y un automóvil

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta Suburban terminó volcada en el cruce de la avenida Bravo y calle Jiménez del sector Centro. Del accidente las autoridades no reportaron lesionados,  únicamente daños materiales estimados en más de 150 mil pesos.

En el choque registrado alrededor de las 13:30 horas  participaron Marco Polo, conductor de la camioneta Chevrolet, Suburban, en color gris con placas de circulación del estado de Durango, y Hernan, de 68 años de edad, conductor de un vehículo de línea Saturn Vue de color negro.

1583254
(EL SIGLO DE TORREÓN)

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta Suburban de reciente modelo se desplazaba sobre la avenida Bravo y al llegar a la calle Jiménez el conductor del auto Saturn no realizó al alto correspondiente y terminó por impactar la camioneta lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra dos camionetas de la marca Nissan, línea Estaquitas que se encontraban estacionadas.

1583255
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, de Tránsito y Vialidad así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón quienes auxiliaron a los involucrados, los cuales se encontraban ilesos y no ameritaron de su traslado a un hospital.

1583256
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Por su parte, los bomberos apoyaron para retirar de la carretera los vidrios rotos de la camioneta volcada y acordonaron el área.

Finalmente la camioneta fue colocada en su posición habitual y abordo de una grúa, al igual que el auto Saturn y las dos camionetas estaquitas fueron trasladadas a las instalaciones del corralón donde permanecerán hasta se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados así como las multas impuestas. 

Los conductores involucrados quedaron a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal. 

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Torreón accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx