Regionales

Día de las Madres

Celebran a las mamás con festival en San Pedro

El alcalde felicitó a las madres sampetrinas y reconoció los esfuerzos que realizan día con día

El evento fue organizado por la Presidencia municipal y el DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El evento fue organizado por la Presidencia municipal y el DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Miles de personas se congregaron en el campo de beisbol Unidad Deportiva de San Pedro, donde este domingo se llevó a cabo el festival por el Día de las Madres.

El evento lo organizaron en conjunto la Presidencia municipal y el DIF para festejar a las "jefas del hogar", quienes disfrutaron de un gran espectáculo de música, regalos y sorpresas.

La cita fue a las 6 de la tarde de este domingo y las festejadas empezaron dispuestas a disfrutar del magno evento que se ofreció en su honor; los primeros en salir al entarimado fueron los grupos IndeZente y Tatuajes. Tras la intervención de los grupos, el alcalde David Ruiz Mejía y la presidenta del DIF, Caro Fuentes Rubio, iniciaron con la rifa de bonitos regalos.

En su mensaje, el alcalde felicitó a las madres sampetrinas y reconoció el esfuerzo que cada día realizan para atenderse a ellas mismas y a sus familias.

Dijo que en su administración municipal organizó esa celebración como una forma de reconocer la labor e importancia de las madres de familia del área rural y urbana.

En la segunda parte del evento las miles de asistentes disfrutaron de la música de Renacimiento 74, Liberatto y Tropical Panamá, los cuales cerraron con gran éxito el festival musical organizado por las autoridades en honor a las sampetrinas.

Escrito en: día de las madres San Pedro Festejo festival, evento, domingo, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El evento fue organizado por la Presidencia municipal y el DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)