Coahuila

Inseguridad Arteaga

Caso de taxista que fue secuestrado y asesinado en Arteaga se extiende

Hecho ocurrió hace más de dos años

Hecho ocurrió hace más de dos años. (ARCHIVO)

Hecho ocurrió hace más de dos años. (ARCHIVO)

PERLA SÁNCHEZ

Tras llevarse a cabo la audiencia intermedia en el caso que se lleva contra un sujeto por el homicidio de un taxista ocurrido hace más de dos años en Arteaga, la juez de control decidió diferirla para el mes de febrero, por lo que será más delante que se determine una apertura de Juicio o en su caso un procedimiento abreviado.

Fue en junio del año 2019 que ocurrieron los hechos, donde un taxista fue secuestrado y asesinado en Arteaga, no obstante, fue hasta marzo del año 2021 que se dio su detención, por lo que se encuentran en la etapa intermedia.

En ese sentido el día de ayer se llevó a cabo la audiencia bajo la causa 1439/2019 en contra del imputado Jesús Guadalupe por el delito de secuestro agravado por privación de la vida.

Tras el desarrollo de la audiencia se decidió diferirla para el nueve de febrero.

Será hasta entonces si se determinará continuar con el juicio o solicitar un procedimiento abreviado y así Jesús obtenga un beneficio de condena; siempre y cuando acepte su responsabilidad en los hechos.

Fue en julio del año 2019 que un taxista sin vida fue localizado en la cajuela de su unidad en Arteaga.

Lo anterior a la altura de un predio camino a Loma Alta.

El cuerpo, que presentaba signos de violencia y estaba al interior del vehículo abandonado tipo Nissan con placas 8368-CUD

El vehículo fue localizado aparcado entre la maleza en una brecha a un costado de la caseta de la Carbonera-Ojo Caliente de la carretera 57.

No obstante, fue hasta el año pasado que una persona fue detenida por estos hechos, la cual se encuentra recluida en el penal varonil de Saltillo.

Escrito en: Inseguridad Arteaga Violencia Arteaga Inseguridad Coahuila taxista, audiencia, Arteaga,, diferirla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hecho ocurrió hace más de dos años. (ARCHIVO)