
Jazel Muzquiz Muñoz, contralor municipal de Piedras Negras.
Durante la presente semana, los 24 verificadores que trabajan en la Unidad de Enlace Municipal con la Aduana de Eagle Pass, recibieron una capacitación sobre la calidad del trato al ciudadano, además de que se les hizo entrega de chalecos; con lo cual estarán plenamente identificados.
Jazel Muzquiz Muñoz, contralor municipal de Piedras Negras, dio a conocer que la capacitación se desarrolló en dos etapas para poder instruir a la totalidad del personal de la dependencia y lo anterior, atendiendo a las instrucciones que recibió de la presidenta municipal.
Precisó que, las actividades iniciaron el pasado lunes 21 de marzo en el área de atención ciudadana, a donde fueron convocados los primeros 16 servidores públicos; mientras que, durante este jueves 23 concluyó con la segunda etapa, es decir, con los ocho restantes.
“Por instrucciones de nuestra alcaldesa, Norma Treviño Galindo, se convocó al personal de Enlace Municipal, que son los verificadores para que recibieran una capacitación sobre la calidad en el trato al ciudadano”, fue lo que dio a conocer la funcionaria municipal.
Muzquiz Muñoz reveló que una de las finalidades y el interés de la alcaldesa es que el personal se encuentre debidamente capacitado y uno de sus ejes principales es que todo aquel servidor público que tenga trato directo con el ciudadano atienda de una manera amable, cortes y una atención al 100 por ciento.