Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Licencias de funcionamiento

Capacitan a comerciantes de Torreón para obtener licencias de funcionamiento

El objetivo de la capacitación es que los comerciantes tengan listos todos los requisitos para la obtención de la licencia

Llaman a participar en cursos de Protección Civil abiertos a diversos grupos de la población. (EL SIGLO DE TORRÉON)

Llaman a participar en cursos de Protección Civil abiertos a diversos grupos de la población. (EL SIGLO DE TORRÉON)

ROBERTO ITURRIAGA

La Dirección de Protección Civil de Torreón informó que se están realizando diversas capacitaciones a particulares en negocios, esto con el objetivo de mejorar condiciones de seguridad operativa y de ordenamiento legal en general.

Fue el jefe de la corporación, Jorge Luis Juárez, quien precisó que la meta principal es preparar a los nuevos comerciantes, emprendedores y demás, a que puedan tener listos todos los requisitos que para la obtención de la licencia de funcionamiento, lo que agilizará los procesos municipales y la apertura de los negocios como tal.

"Es indispensable que las personas encargadas de atender algún tipo de negocio se encuentren capacitadas para dar primeros auxilios y tengan los conocimientos necesarios para operar extintores", informó el jefe de Protección Civil de Torreón.

Día de las Madres supera previsiones de comercios en La Laguna

TAMBIÉN LEE Día de las Madres supera previsiones de comercios en La Laguna

Las ventas subieron hasta 100 % en el sector restaurantero de la región Laguna, informa la Canirac

Para acceder a los cursos, que además son de carácter gratuito, se pueden solicitar informes directamente en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil, ubicada en la calle Chihuahua entre Delicias y bulevar Revolución, en la zona Centro.

Las capacitaciones se imparten de forma abierta los días martes y jueves, para mayores detalles también se puede marcar al número 871-192-24-05.

Juárez también hizo referencia a los talleres enfocados en otros grupos como en los menores de escuelas, programa cuya "dinámica para los estudiantes es muy atractiva, ya que personal de la dependencia acude al plantel educativo con el camión de bomberos con el que realizan actividades en conjunto, para que mientras se divierten adquieran conocimientos que les permitan mantenerse a salvo en caso de alguna eventualidad", indicó la autoridad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Comercios Locales torreón Licencia de Funcionamiento Negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a participar en cursos de Protección Civil abiertos a diversos grupos de la población. (EL SIGLO DE TORRÉON)

Clasificados

ID: 2088175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx