Coahuila

Coahuila

¿Buscas que te obedezca tu mascota? Asiste este domingo a la Ruta Recreativa

El curso se lleva a cabo durante cuatro domingos consecutivos

CORTESÍA

CORTESÍA

ISABEL AMPUDIA

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la población a asistir con sus mascotas este domingo a la Ruta Recreativa y participar en el curso de Adiestramiento Civil Canino, además otras actividades.

Con el curso de Adiestramiento Civil Canino que lleva a cabo la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito, se muestran a los ciudadanos las reglas básicas para que las mascotas puedan ser más obedientes y disciplinadas.

El curso se lleva a cabo durante cuatro domingos consecutivos de 9:00 a 11:00 de la mañana frente al Ateneo Fuente. Se contará con la presencia de un médico veterinario que se encargará de evaluar la salud de los perros y así comenzar con la etapa de la obediencia.

Se trabajará diferente con las razas pequeñas y las razas grandes y se tratarán temas como habilidades básicas: sentarse, acostarse y quedarse quietos contando con incentivo positivo para que la mascota se sienta motivada y realice las actividades.

Dentro de la Ruta Recreativa también se contará con actividades artísticas y culturales de creadores locales a partir de las 10:30 de la mañana en la explanada de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Escrito en: mascotas ruta recreativa Saltillo adiestramiento canino Recreativa, curso, Ruta, contará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

CORTESÍA