Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Escombros

Buscan mantener calles de San Pedro libres de escombro

Al retirar el escombro, se busca mejorar la imagen urbana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al retirar el escombro, se busca mejorar la imagen urbana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El personal del Departamento de Ordenamiento Territorial del municipio de San Pedro continúa notificando a aquellas personas que tienen escombro en la vía pública y hasta el momento, se tiene buena respuesta.

Juan Antonio López Sánchez, jefe del mencionado departamento, dio a conocer que en lo que va del año han trabajado creando conciencia para que las personas que tienen escombro al exterior de sus propiedades, lo retiren.

"Toda persona que quiera empezar a construir, tiene la obligación de acudir a esta dependencia a solicitar el permiso correspondiente, ya que en el documento se establecen los plazos en lo que vayan a durar los trabajos y poder llevar un orden para que luego retiren el escombro respetando los acuerdos".

El funcionario destacó que se han recibido denuncias sobre esa situación, por lo que acuden al domicilio señalado para entrevistarse con la persona, a quien le solicitan el documento de construcción y de no contar con ello, se le hace una notificación en donde se le establece el tiempo que tiene para retirar el material, en caso contrario serían acreedores a una multa, cuyo monto no especificó.

Finalmente, el funcionario exhortó a las personas a que tengan la cultura de mantener despejada la vía pública, porque es un factor de riesgo para la población y además causa mala imagen, pues justamente el objetivo es trabajar para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Leer más de Regionales

Escrito en: Escombros calles San pedro Vía Pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al retirar el escombro, se busca mejorar la imagen urbana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2104432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx