Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Salud Pública

Brindan atención médica gratuita en Lerdo

También se ofrecieron servicios para las mascotas

Realizan brigada de salud en los Campos México 98 de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Realizan brigada de salud en los Campos México 98 de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

La Unidad Deportiva Campos México 98 de esta ciudad, fue sede de la brigada de salud que se desarrolló ayer por la mañana, en donde se ofreció atención médica sin costo, además, de que se ofrecieron servicios para las mascotas.

Para el desarrollo de esta brigada, que estuvo a cargo del departamento de Prevención Social y Resguardo Canino de este municipio, se contó con el apoyo de la unidad médica ambulatoria que ofreció diferentes servicios sin costo.

El arranque se dio en punto de las 9:00 de la mañana, los lerdenses comenzaron a tomar turno para ser atendidos en los distintos módulos instalados en la deportiva: examen de la vista, vacunación contra COVID-19, consulta médica, medición corporal, talla, peso, glucosa, presión arterial, y entrega de medicamentos con receta.

COVID-19 revela males crónicos en trabajadores mexicanos

TAMBIÉN LEE COVID-19 revela males crónicos en trabajadores mexicanos

El IMSS prepara una estrategia en conjunto con el sector empresarial para promover acciones preventivas de salud y riesgos de trabajo en las empresas

A la par, se realizaron pláticas preventivas de salud, con los temas de la lucha permanente contra el cáncer de mama y la salud mental, con un fin informativo, para concientizar a la ciudadanía e invitarla a mejorar su estilo de vida.

Durante la mañana, los habitantes de Lerdo también acudieron a esterilizar a sus mascotas, así como a vacunarlas contra la rabia y desparasitarlas, con el objetivo de proteger no solo a los animales, sino a sus familias.

El departamento responsable de su desarrollo, informó que estas acciones se realizan diariamente en distintos sectores del municipio para dar cobertura a todo Lerdo.

Se invita a la ciudadanía a visitar las redes oficiales del Gobierno Municipal para conocer los próximos lugares a los que acudirá la brigada de salud y atención a mascotas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Salud Pública Atención Médica Lerdo Mascotas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan brigada de salud en los Campos México 98 de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2083659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx