Regionales

Servicios Públicos

Brigada acerca servicios a ejido de San Pedro

Mediante esa actividad se acercan los servicios que ofrecen las distintas dependencias

Diversos servicios se acercaron a los habitantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Diversos servicios se acercaron a los habitantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

En el ejido San Ignacio de San Pedro se realizó una brigada multidisciplinaria en la que participan el DIF y otros departamentos de la Presidencia municipal.

Mediante esa actividad se acercan los servicios que ofrecen las distintas dependencias, por lo que los módulos que se instalaron son el mercadito DIF, donde se ofrecen artículos de primera necesidad a precios bajos; se entregaron arbolitos de diferentes especies; asimismo, la atención a la salud: con nutriólogos, dentistas y acerca de planificación familiar.

Asistió el personal de Pronnif. Se ofrecieron medicamentos gratis. También se instaló un módulo del Registro Civil, dependencia en la que el trámite más solicitado fue la corrección de actas de nacimiento. Asimismo, se realizaron cortes de pelo, entre otros servicios, con el objetivo de impactar de manera positiva a la población de la mencionada localidad.

Se dijo que ya se programaron las visitas a otras comunidades del municipio, por lo que se le pide a la ciudadanía estar al pendiente para que acudan.

Escrito en: Programas Sociales servicios públicos San Pedro ejido, servicios, Pedro, acerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diversos servicios se acercaron a los habitantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)