Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Marvel

¿Brie Larson podría ser reemplazada como Capitana Marvel?

El personaje podría tener menor relevancia en el cine según se ha rumoreado

CORTESÍA

CORTESÍA

ENRIQUE TINAJERO

Capitana Marvel cambió la manera en Marvel Studios hacía cine, antes de su estreno en 2019, el Universo Cinematográfico estaba enfocado en héroes masculinos, y aunque la presencia de Gamora o Black Widow representaba el poder femenino, nunc ase había presentado un personaje con tanto protagonismo. 

Aunque la película estelarizada por la ganadora al Oscar Brie Larson supuso un gran éxito en taquilla para Disney, con más de 1,128 millones de dólares recaudados, obtuvo críticas mixtas y la actriz recibió una campaña de odio de parte de los fans de los cómics. 

Y es que a pesar de Carol Danvers es uno de los personajes femeninos más populares en las viñetas, su adaptación al cine no ha sido muy bien recibida, algo que quizá preocupa a la compañía ante el desempeño que pueda tener la secuela, que dicho sea de paso no tendrá Capitana Marvel en su título, y pasará a llamarse The Marvels.

De acuerdo a rumores de Giant Freakin Robot, la heroína de Marvel podría ser reemplazada en el futuro como la gran figura del Universo que han intentado presentar en la pantalla, y en su lugar optarían por darle ese espacio al personaje de Monica Rambeu, interpretado por Teyonah Parris en la serie WandaVision; y es que este tomó el nombre de Capitana Marvel en los cómics de los años noventa. Por otro lado, se rumorea que ese lugar de mujer poderosa de Marvel lo podría tomar America Chávez, personaje al que dará vida la actriz Xochitl Gomez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a estrenarse el próximo 6 de mayo. 

En noviembre del 2021 terminaron las grabaciones de The Marvels dirigida por Nia DaCosta, y aunque no han revelado muchos detalles sobre la trama, algunos esperan que reúna a las heroínas de la franquicia Monica Rambeau, America Chávez y la próxima a hacer su debut en su serie en solitario de Disney Plus, Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel, quien será interpretada por la actriz Iman Vellani.

El odio de del fandom de Marvel hacia Brie Larson surge debido a la reputación que se ha ganado la actriz durante algunos episodios de prensa y comentarios que no han sido bien tomados por los seguidores de los héroes. Además de que algunos señalan que la dureza con la que ha sido presentado el personaje no representa a la de las historietas. 

Se habla de que el personaje tendría menores apariciones y Capitana Marvel no sería interpretado por otra actriz, aunque en algunos momentos los fans han sugerido reemplazar a Brie Larson por otras actrices como Emily Blunt, Sienna Miller y Katheryn Winnick.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Brie Larson Marvel Capitana Marvel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2054330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx