Estas acciones continuarán con visitas a los demás establecimientos de venta de comida.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio de Lerdo, informó que ayer viernes inició la supervisión de las instalaciones de gas en los comercios con venta de comida y derivados, ubicados en la zona Centro de la ciudad para prevenir accidentes promoviendo el manejo responsable del gas y su equipamiento.
Durante la primera etapa del recorrido se verificaron un total de 15 establecimientos donde se detectó que siete locales presentaban riesgos de fuga, por lo que se solicitó a los locatarios resolver la situación de inmediato para evitar futuros accidentes.
Estas acciones continuarán con visitas a los demás establecimientos de venta de comida, así como a los que ya han recibido una observación para verificar su cumplimiento, de no ser así, podrán ser acreedores a una sanción.
Por otro lado, en el tema de los extintores se vigilará que estén actualizados y en funcionamiento; los elementos calificados capacitarán a los interesados respecto al uso correcto de estos equipos.
La revisión se hace como medida de seguridad para salvaguardar la vida de los trabajadores y clientes.
La dirección pone a disposición los teléfonos de Protección Civil y Bomberos: 87 11 59 26 76 y 87 17 25 32 52 para cualquier emergencia.