Gómez Palacio y Lerdo

Seguridad Pública

Betzabé Martínez resalta proyectos en favor de la mujer en Gómez Palacio

La candidata aseguró que se creará la Policía Rosa, misma que se ubicará en diferentes puntos de la ciudad con rondas de 24 horas

La candidata Betzabé Martínez ofreció el respaldo permanente a las mujeres gomezpalatinas. (CORTESÍA)

La candidata Betzabé Martínez ofreció el respaldo permanente a las mujeres gomezpalatinas. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición "Juntos Hacemos Historia en Durango", en su presentación de Plan de Gobierno ofreció el respaldo permanente a las mujeres gomezpalatinas para su desarrollo personal y para lograr una vida más segura.

Cabe destacar que las propuestas presentadas, son las que la ciudadanía aportó para la conformación del plan de gobierno, como la construcción de la "Clínica de la Mujer" en la que se podrá atender, prevenir y dar seguimiento a las enfermedades del campo femenino y a la primera infancia.

De igual manera, se refirió a la creación de una "Casa Familiar de la cultura" en la que todos los integrantes de la familia pueden acudir y realizar actividades artísticas y culturales, mientras los hijos aprenden las madres podrán hacer ejercicio o capacitarse en un oficio.

Reportan otro robo a comercio en San Pedro

TAMBIÉN LEE Reportan otro robo a comercio en San Pedro

La Fiscalía termina por liberar a los ladrones al no tener suficientes pruebas

La candidata Betzabé Martínez aseguró que se creará la Policía Rosa, misma que se ubicará en diferentes puntos de la ciudad con rondas de 24 horas para encargarse de que se atiendan las demandas sobre violencia contra la mujer.

Aseguró que las mujeres tendrán su unidad especializada y dedicada especialmente a cuidarlas, con elementos integrales de acompañamiento. No solo se trata de que las atiendan, se les ofrecerá apoyo a las mujeres violentadas y seguimiento a su caso".

Por otra parte, anunció la apertura de una ruta de transporte colectivo para que las mujeres que salgan tarde de las escuelas, centro laboral o recreativos nocturnos, lleguen bien a sus hogares.

Escrito en: seguridad pública Gómez Palacio Betzabé Martínez mujeres, Martínez, Betzabé, candidata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La candidata Betzabé Martínez ofreció el respaldo permanente a las mujeres gomezpalatinas. (CORTESÍA)