Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Belinda sorprende con sexy vestido negro en los Premios Platino 2022

La cantante interactuó con grandes actores españoles y con sus miles de fanáticos

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Después de que Belinda decidió alejarse de todo el drama que había en México tras su rompimiento con Christian Nodal, la cantante tomó rumbo a España en donde se le ha visto más activa y feliz que nunca. 

Durante su estadía en la ciudad de Madrid, la también actriz sorprendió a todos al aparecer en la alfombra roja de los Premios Platino 2022, una gala que busca reconocer lo mejor del cine iberoamericano. 

En dicho evento, la intérprete de Luz sin Gravedad deslumbró con un impactante vestido negro, el cual dejaba al descubierto pequeños detalles de su tonificado cuerpo, el cual siempre ha sido un sello característico de la bella actriz. 

Belinda apareció en el Palacio Municipal de Ifema con un sexy vestido negro cut out, el cual mostraba varios cortes en la parte del abdomen, la espalda y el pecho, mientras que su cabello caía en pequeñas ondas y sus labios estaban maquillados en un morado oscuro, pronunciando aún más su sexy atuendo. 

En su paso por la alfombra roja, la actriz no solo se tomó amablemente fotografías con los miles de fanáticos que la esperaban, sino también sorprendió al aparecer a lado de dos grandes actores españoles, Álvaro Morte y Javier Bardem, conocidos por su actuación en la conocida serie La Casa de Papel. 

Cabe destacar que si bien la estadía de Belinda tiene mucho que ver con que su familia esté ahí, también es para promocionar su serie Bienvenidos al Edén, la nueva producción española en la que estará participando y la cual será su regreso a la actuación después de varios años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Premios Platino España Belinda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2085180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx