Espectáculos

Música

Banda Carnaval lanza tema del lagunero Miguel Luna

La agrupación tiene de regreso a su vocalista Rafa Becerra

ALDO MAGALLANES

El camino de Banda Carnaval vuelve a tomar rumbo con el regreso de Rafa Becerra, la voz que dio a la banda sus primeros éxitos y que, después de haberse alejado un par de años, hoy vuelve a la agrupación que lo arropó.

Este regreso de Rafa no llega solo, sino que lo hace acompañado del primer sencillo que la agrupación lanza como parte de su nueva producción. El título del tema es Fibras sensibles, una balada por más llegadora de la inspiración de Miguel Luna y César Valdivia.

De acuerdo con un comunicado, se trata de una melodía con una letra melancólica, que aunado al sentimiento que impregna su vocalista, logra tocar las emociones más profundas.

En estos momentos, Banda Carnaval sse encuentra realizando una gira de conciertos junto a Calibre 50 por todo lo largo y ancho de México y Estados Unidos, en los que además de interpretar todos sus éxitos, darán a conocer en vivo este nuevo tema.

Fibras sensible” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y dentro de un par de semanas se presentará el video oficial que estará disponible en su canal de Youtube.

Escrito en: Banda Carnaval Banda, Carnaval, tema, Luna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)