cc

Regionales

 
Guardia Nacional

Autoridades entregan patrullas a Guardia Nacional en Campo Militar de San Pedro

Se incorporan al batallón de seguridad en carreteras e instalaciones

Se incorporan al batallón de seguridad en carreteras e instalaciones. (MARY VÁZQUEZ)

Se incorporan al batallón de seguridad en carreteras e instalaciones. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El alcalde de San Pedro David Ruiz Mejía acompañó al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la entrega de unidades automotrices para patrullaje a la Guardia Nacional.

La ceremonia se efectuó este viernes por la mañana en el Campo Militar número 6-1 “General de División Francisco l. Urquizo” y se trató de 29 carros radio patrullas que se incorporan al batallón de seguridad en carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional en Coahuila.

 

“Con esto se contribuye a mejorar el nivel de seguridad y tranquilidad de las familias sampetrinas y de todos los coahuilenses, bajo la coordinación de los tres niveles de Gobierno con las fuerzas armadas en las cinco regiones de la entidad”, subrayó el alcalde.

 

A nombre de las fuerzas armadas recibió los vehículos el general Norberto Cortés, comandante de la XI Región Militar, quien reconoció el esfuerzo de las autoridades por mejorar las condiciones de servicio en beneficio de los coahuilenses.

Destacó la coordinación que se tiene entre los tres niveles de Gobierno para atender la demanda de la población en materia de seguridad, resultados que se han reflejado en nuestra entidad.

Escrito en: Guardia Nacional Guardia, tres, Nacional, Militar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incorporan al batallón de seguridad en carreteras e instalaciones. (MARY VÁZQUEZ)