Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Así fue el cambio de Daniela Aedo, protagonista de Carita de Ángel

Celebra Daniela Aedo que a 22 años de su trabajo en Carita de Ángel, la gente sigue al pendiente de su carrera

Así fue el cambio de Daniela Aedo, protagonista de Carita de Ángel

Así fue el cambio de Daniela Aedo, protagonista de Carita de Ángel

ALDO MAGALLANES

En el año 2000, Televisa transmitió la telenovela, Carita de Ángel, en donde la actriz, Daniela Aedo, encarnaba a la pequeña "Dulce María"; este proyecto fue muy exitoso y a la fecha le sigue dando satisfacciones a la oriunda de Ciudad de México.

A 22 años de su estreno, Daniela recuerda con mucho cariño dicha producción en la que figuraron grandes estrellas como Libertad Lamarque, Silvia Pinal o Polo Ortín.

"Es increíble pensar que después de tantos años la gente me sigue buscando y apoyando mi carrera. Me siento súper agradecida de formar parte de la vida de tanta gente.

"Las personas que crecieron conmigo me dicen que veían la novela con su abuelito o abuelito, y ahora ya sea uno u otro o los dos ya no están y entonces recuerdan esos momentos con ellos viendo la novela y los hace sonreír por tan bonitos recuerdos", comentó.

1582849
(FOTO: Especial)

Daniela charló con El Siglo de Torreón a propósito del estreno este martes 2 de agosto del capítulo de Como diche el dicho, Siempre es pobre el codicioso, que ella protagoniza.

"Es un capítulo padrísimo que muestra lo que ocurre cuando la codicia te gana. Compartí créditos con grandes actores Erika Blenher y Arturo Posada", explicó.

Aedo compartió que en la trama encarna a "Karla", una joven que atraviesa por la difícil pérdida de su madre.

"Tiene que enfrentarse a un mundo en el que la gente se quiere aprovechar de su posición como heredera, en lugar de ayudarla. Es una niña buena y además, valiente".

Bastante contenta, Aedo compartió que celebra que pueda coincidir con el primer actor, Sergio Corona, pese a que éste no salió en Siempre es pobre el codicioso.

"No pudo figurar en esta emisión, sin embargo, hemos coincidido en otros capítulos. Es un señor muy amable y lindo, es gratificante trabajar a su lado", sostuvo.

Daniela reveló algunas razones por las que Como dice el dicho se ha vuelto un programa clásico en la televisión mexicana.

"La productora, Genoveva Martínez, tiene ideas padrísimas y las ha aplicado en 'El dicho'. Los guiones están muy bien adaptados a estos dichos, es fascinante cómo de cada uno de ellos puede salir toda una historia completa".

1582850
(FOTO: Especial)

Por otro lado, Daniela explicó que durante estos meses de pandemia se metió a estudiar actuación con el fin de reforzar su carrera.

"Entré a un programa de perfeccionamiento actoral con Diego del Río. Termina en septiembre y vamos a montar por la colonia Roma la obra, Las Brujas de Salem. Me encanta el teatro".

En cuanto a la música, Aedo mencionó que ha sacado varios sencillos, entre ellos, Cicatrizte.

"Acabo de subir La trenza, que es un cover de Mon Laferte. Este año voy a sacar nuevos sencillos. La verdad es que la música es algo que también me fascina".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Daniela Aedo Carita de Ángel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así fue el cambio de Daniela Aedo, protagonista de Carita de Ángel

Clasificados

ID: 2112043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx