Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Aseguran que Cynthia Rodríguez renunció como conductora de Venga la Alegría

Según se informa, la noticia la dará este jueves a través del programa

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de semanas atrás cuando Cynthia Rodríguez emprendió unas largas vacaciones a lado de su pareja, el cantante Carlos Rivera, dejando, por el momento, su trabajo como conductora en Venga la Alegría. 

En ese momento se informó que la también cantante iba a regresar al matutino, asegurando que vendría más emocionada y descansa a Venga La Alegría. Sin embargo, todo parece indicar que Cynthia ya no regresaría al programa, y que presuntamente anunciarían su salida definitiva este jueves. 

De acuerdo con el presentador y periodista de espectáculos, Álex Kaffie señaló que la novia de Carlos Rivera ya no estaría más en Venga la Alegría, alegando que tiene otros planes profesionales y personales que le impedirían seguir en el proyecto. 

“Cynthia Rodríguez le dice ‘adiós’ a Venga la Alegría. Sí, la exalumna de La Academia ha renunciado, porque tiene otros planes personales y laborales, a su puesto como conductora en VLA. Ella misma dará este jueves en la revista matinal de Televisión Azteca la noticia que les estoy adelantando (sic)”, señaló el reportero. 

Cabe destacar que por el momento ninguna de estas declaraciones han sido confirmadas por ninguno de los involucrados y se espera que Cynthia de algunas declaraciones al respecto. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cynthia Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2114300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx