Policiaca

Robos

Asaltante huye en taxi y es capturado en Torreón

El joven de 20 años realizó el robo con una arma de plástico

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron detenidos a bordo de un taxi luego de realizar un robo con violencia a una tienda de auto servicio en la colonia Las Quintas.

Fue el sábado cuando un hombre vestido de negro entró a una tienda amenazando a la cajera con un la imitación de un arma de fuego, este logró sustraer 3 mil pesos en efectivo y salió del lugar para darse a la huida en un taxi de color amarillo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Municipal, llegaron al lugar logrando identificar la unidad y siguiéndolo hasta las calles Verdad y el Bulevar Centenario en donde lograron detener el vehículo.

El presunto asaltante fue identificado como Elias Eduardo "N" de 20 años de edad, al que le encontraron un arma de plástico y el dinero que sustrajo del lugar, así mismo se detuvo a Luis Antonio "N" de 31 años quien conducía el taxi.

Ambos fueron puestos a disposición de la ley a cargo del Ministerio Público por los delitos cometidos y los que les resulten, ambos permanecerán en una cárcel municipal hasta que se determine su situación legal.

Los elementos policiales lograron decomisar el dinero y el arma falsa, así mismo, la unidad de taxi fue trasladada por una grúa hacia un corralón municipal.

Escrito en: Robos Torreón Armas Captura Seguridad Pública taxi, arma, unidad, lograron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)