Policiaca

Robos

Hombre asalta una tienda de conveniencia en Gómez Palacio

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto arribó al lugar y amagó al encargado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este domingo se registró un robo con violencia en una tienda de conveniencia de la colonia Bellavista de la ciudad de Gómez Palacio, un solitario ladrón se apoderó de dinero en efectivo y mercancía.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:50 de la mañana en el Oxxo ubicado en el cruce de la avenida Independencia y la calle Héroes de Nacozari del sector en mención.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto arribó al lugar y amagó al encargado, a quien despojo de aproximadamente mil pesos en efectivo y cigarrillos.

El delincuente fue descrito como un masculino de aproximadamente 50 años de edad, tez morena y complexión delgada, quien vestía ropa de color negro.

No se especificó si el individuo portaba algún tipo de arma, solo que tras los hechos se retiró de forma pedestre.

De inmediato se activó el botón de pánico y los empleados también reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el llamado de auxilio.

Se montaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Escrito en: Robos Oxxo Gómez Palacio Asalto hechos, Gómez, lugar, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)