Cultura

Bazar Desierto Fresco

Artistas tendrán bazar cultural en Puerto Noas de Torreón

El evento tendrá horario maratónico

(SAÚL RODRÍGUEZ)

(SAÚL RODRÍGUEZ)

SAÚL RODRÍGUEZ

Con intervenciones artísticas, música en vivo y demás oferta cultural, más de 80 creadores de la región y el Teleférico de Torreón organizarán este domingo 8 de mayo el bazar Desierto Fresco, en la zona del Puerto Noas, sobre el cerro que lleva el mismo nombre.

El anuncio se dio la mañana de este jueves por parte de autoridades y artistas ante los medios de comunicación.

El evento tendrá horario maratónico, acontecerá de 11:00 a 23:00 horas. Se iniciará con una clase de zumba con Liz Ríos Velasco, para enseguida dar paso a las intervenciones artísticas de Alan Lafont, Dess Rivas, Jesús Soto y Frida Velázquez, quienes estarán pintando obras a lo largo del día.

Habrá artesanos y comerciantes exponiendo sus productos en la explanada, junto con oferta gastronómica. También participará Taller El Chanate, para que el público pueda vivir la experiencia del grabado.

Respecto al arte musical, en punto de las 20:00 horas, un ensamble del Instituto de Música de Coahuila (INMUS), compuesto por un cuarteto de flautas, interpretará música barroca. Enseguida, Carlos Castillo, chelista de la Camerata de Coahuila realizará un concierto.

Se informó que el teleférico estará en funcionamiento durante todo el lapso de este bazar.

 

Escrito en: Bazar Desierto Fresco intervenciones, Torreón, Puerto, bazar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SAÚL RODRÍGUEZ)