Regionales

Obras Públicas

Arranca construcción de techumbre en ejido de Matamoros

Se estima un tiempo de ejecución de 60 días. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se estima un tiempo de ejecución de 60 días. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el ejido Manantial se dio inicio a la construcción de techumbre en la cancha de usos múltiples; obra anhelada por muchos años de los habitantes de la comunidad.

En las especificaciones técnicas se dijo que la estructura abarca 510 metros cuadrados y la inversión es de 1 millón 534 mil 934 pesos, con el programa Mejora Coahuila y se estima un tiempo de ejecución de 60 días

"Gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo. Hoy aquí en Manantial cumplimos un compromiso más de mi administración. Al día de hoy hemos recorrido todos los ejidos y a todos hemos llevado algún beneficio, porque así lo dijimos en campaña y hoy como gobierno debemos cumplirles. Cada una tiene sus necesidades y debemos poco a poco cubrirlas" dijo en su mensaje el alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López.

El edil recordó que además de la techumbre, hace unos días se realizaron obras de mejoramiento en la escuela primaria y en la secundaria, pues reiteró que fueron peticiones que por años había hechos las autoridades de la comunidad. "Seguiremos trabajando para ustedes y nos vemos en 60 días en la inauguración de esta obra que es para ustedes", menciono "El Charro" en su mensaje.

Escrito en: obras públicas Techumbre Matamoros Ejido ejido, obra, Manantial, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se estima un tiempo de ejecución de 60 días. (EL SIGLO DE TORREÓN)