Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Anne Hathaway impacta con minivestido rosa muy al estilo de Barbie

La actriz deja a todos con la boca abierta con su despampanante atuendo

(FOTO: EFE)

(FOTO: EFE)

DIANA ACUÑA

Desde hace varios años Anne Hathaway se ha consagrado como una de las actrices favoritas de Hollywood, y es que a lo largo de su trayectoria la artista ha sabido ganarse el corazón de millones gracias a sus interpretaciones, mismas que le han valido varias nominaciones al premio Oscar. 

Sin embargo, Anne también ha sabido distinguirse por su inigualable belleza, la cual se robado las miradas de muchos espectadores, quienes caen rendidos a la luz que emana en cada una de sus presentaciones. 

En esta ocasión la querida estadounidense sorprendió en la pasarela de haute couture de Valentino vistiendo un mini vestido rosa de lentejuelas y como si se tratara de una Barbie de la vida real, Anne impactó a todos con su increíble estilo. 

1574991
(FOTO: EFE)

El atuendo consistía en un mini vestido rosa de silueta peplum, con mangas largas y de cuello alto, por si esto no fuera suficiente, la intérprete también traía un modelo de zapatos de tacón con plataforma y como último detalle un mini bolso del mismo color. 

Según los expertos en moda, este look evocaba a la tendencia Barbiecore, misma que ha ganado terreno luego de que se revelaran las primeras fotografías de Margot Robbie en donde interpretaba a la misma Barbie. 

Cabe destacar que en esta presentación, la marca Valentino creó uno de los desfiles más rosas que se haya visto desde su colección en el año 2022.

1574992
(FOTO: EFE)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Anne Hathaway

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: EFE)

Clasificados

ID: 2105824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx