Espectáculos

Fernado del Solar

Anna Ferro defiende a Ingrid Coronado de los ataques que ha recibido

La esposa de Fernando del Solar se pronuncia ante los ataques a la conductora

Anna Ferro defiende a Ingrid Coronado de los ataques que ha recibido

Anna Ferro defiende a Ingrid Coronado de los ataques que ha recibido

DIANA ACUÑA

Desde que se dio a conocer la lamentable muerte de Fernando del Solar este 30 de junio, las cosas para Ingrid Coronado no han sido no han ido nada bien para ella. 

Y es que después de que su exesposo falleciera, cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a atacar a la también conductora a través de redes sociales, ya que aseguran que ella lo dejó “en el momento en que más la necesitaba”.

1571900
(FOTO: ARCHIVO)

Entre los comentarios, usuarios la llamaron la “nueva Karla Panini”, e incluso aseguraron que era muy probable que “ya estaba feliz de que su exesposo ya estuviera muerto”. 

A pesar de que Ingrid no ha dicho nada al respecto, ni tampoco se ha pronunciado ante la muerte de Fernando, la que sí habló sobre esta situación fue Anna Ferro, la actual viuda del conductor y dio su opinión al respecto, saliendo a defender a la famosa conductora. 

Mediante la rueda de prensa que ofreció durante el velorio del argentino, Anna mandó un contundente mensaje a todas las personas que estaban atacando a la mexicana. 

“Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres de una historia”, comenzó. 

“Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor,creo que es lo más importante. No juzgar, no criticar, es de humanidad”, señaló Anna Ferro. 

Y es que cabe recordar que la separación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado se dio justo en medio de la batalla que el argentino enfrentaba luego de ser diagnosticado con cáncer, provocando que muchos aseguraran que la conductora se había ido de su vida sin importarle su vida.

Escrito en: Ingrid Coronado Fernando del Solar Anna, Ingrid, Coronado, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anna Ferro defiende a Ingrid Coronado de los ataques que ha recibido