Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ana Bárbara

Ana Bárbara revela en Pinky Promise cuál fue la mejor parte de su relación con 'El Pirru'

La cantante estuvo a punto de evadir la pregunta, pero luego de pensarlo mejor se animó a compartir la verdad

ESPECIAL

ESPECIAL

AGENCIA

Cuando le preguntaron a Ana Bárbara qué había sido lo mejor y lo peor de su relación con José María Fernández, "El Pirru", la cantante estuvo a punto de evadir la pregunta, pero luego de pensarlo mejor se animó a compartir con sus seguidores esa etapa de su vida, que compartió con el padre de uno de sus hijos durante cuatro años, tiempo que duró su matrimonio.

Ana Bárbara y Kenia Ontiveros fueron las más recientes invitadas al programa de Karla Díaz, Pinky Promise, en el que hablaron de diversos temas como su vida fuera de México, sus carreras, y de la maternidad, pero también se dieron un tiempo para hablar del amor y sus decepciones dentro de las relaciones que han compartido a lo largo de su vida.

Fue durante la temática de la ruleta rusa, cuando la intérprete de Bandido fue cuestionada acerca de los buenos y malos momentos que compartió a lado de El Pirru, con quien estuvo casada de 2006 al 2010, y con quien comparte un hijo; José María Fernández Ugalde, que en la actualidad tiene 15 años.

La "Reina grupera", como también es conocida, tenía la opción de contestar a la pregunta o evadirla y, a cambio, tomarse un shot con un contenido secreto. Cuando Ana Bárbara leyó la pregunta, aseguró que prefería tomarse el trago, pero, al final, se decidió por sincerarse y hablar de esa etapa de su vida que, en otras ocasiones, ha calificado como una de las más dolorosas.

De esa manera, la cantante expresó que conocer a El Pirru le permitió ser la "madre de amor" de Paula y Emilio, la hija y el hijo de Fernández, producto de su relación con Mariana Levy. "Lo mejor de estar con él fue el tener la oportunidad de intentar ser un gran ser humano porque los niños te hacen ser mejor persona, eso lo mejor, lo hermoso", aseguró.

En cuanto a lo más complicado, la artista expuso que fue terminar con su familia, pues luego de cuatro de años de matrimonio, la pareja tomó la decisión de divorciarse. "Lo peor de la relación es cuando termina". De esta manera, Ana Bárbara reconoció que tanto la muerte de su hermana Marissa Ugalde, a los 25 años, y su divorcio han sido los peores eventos que han acaecido en su vida.

Luego de recordar su ruptura con "El Pirru", Ana Bárbara bromeó y dijo que aunque había contestado a la pregunta, también recibiría el castigo y se tomaría el shot de tequila para ahogar las penas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ana Bárbara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL

Clasificados

ID: 2129798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx