Torreón

Vacunación COVID-19

Amplían horario de vacunación en Torreón

La intención de la medida es dar oportunidad a padres y madres de familia que trabajan en turno matutino puedan llevar a sus hijos a inmunizarse

La vacunación es importante para prevenir cuadros graves de la enfermedad por COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La vacunación es importante para prevenir cuadros graves de la enfermedad por COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Hay adolescentes de 12 a 14 años de edad que estudian por la mañana, por lo que se amplió el horario en el puesto de vacunación contra el COVID-19 del auditorio del Campo Militar de Torreón, para que este sector de la población pueda acudir por las tardes a aplicarse la primera dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

El coordinador de la Brigada Correcaminos en el Bosque Urbano, Antonio Rivera, informó que en el Hospital Militar Regional, la atención será de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, del 4 al 12 de mayo.

La intención también es dar oportunidad a padres y madres de familia que trabajan en turno matutino para que puedan llevar a sus hijos e hijas a inocularse el día que les corresponde, de acuerdo al calendario establecido por las autoridades federales.

Niegan aplicación de vacunas caducas en jornada de vacunación masiva en Gómez Palacio

TAMBIÉN LEE Niegan aplicación de vacunas caducas en jornada de vacunación masiva en Gómez Palacio

Las autoridades aún se encuentran en espera de los resultados de las 14 caravanas que acudieron a los municipios y comunidades alejadas

Los requisitos son acudir con la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como con el expediente de vacunación con código QR disponible en mivacuna.salud.gob.mx

La vacunación contra el COVID-19 de 12 a 14 años, comprende del 3 al 13 de mayo y además del auditorio del Campo Militar también están disponibles las sedes del Bosque Urbano, Centro Comunitario Peñoles y Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) en modalidad virtual. Estos últimos tres puntos de vacunación, con atención de 8 am a 1 pm.

El pasado martes 3 de mayo solo estuvo habilitado el Bosque Urbano y se logró atender a 810 personas que tenían el primer apellido paterno que iniciaba con la letra A.

Afirman que hay mejora en seguridad en San Pedro

TAMBIÉN LEE Afirman que hay mejora en seguridad en San Pedro

Las autoridades aseguraron que se ha tenido un avance significativo en el retiro de droga

Ayer miércoles 4 de mayo se atendió a las letras B y C; al Bosque Urbano, PVC y Campo Militar se asignaron mil 002 dosis antiCOVID a cada uno, mientras que al Centro Comunitario Peñoles se enviaron mil 200 biológicos.

Calendario

La Jornada está programada del 3 al 13 de mayo.

* Este jueves 5 de mayo la Jornada de Vacunación está indicada para las letras D, E y F. El viernes 6 de mayo para las letras G y H; el sábado 7 de mayo para las letras I, J, K y L; el lunes 9 de mayo para las letras M, N y O; el miércoles 11 de mayo para las letras P, Q y R; el jueves 12 de mayo las letras S, T, U, V, y W y el viernes 13 de mayo a las letras X, Y, Z.

* El martes 10 de mayo no habrá puestos de vacunación operando. Más información sobre el calendario de vacunación, la pueden obtener en la página oficial de Facebook de la coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo: Cintia Cuevas.

 

Escrito en: Vacunación COVID-19 Torreón Vacunación Menores Horario de Atención mayo, letras, vacunación, Bosque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La vacunación es importante para prevenir cuadros graves de la enfermedad por COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)