Sucesos

Redes sociales

Amigos acuden a bar de Monterrey y terminan pagando 15 mil pesos por 'shots' de whisky

Los 'shots' les costaron 13 mil pesos

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Se hizo viral en redes sociales el caso de una joven que acudió a una cantina en Monterrey para celebrar el cumpleaños de un amigo, pero la sorpresa fue que tuvo que pagar 15 mil pesos de consumo, de los cuales, 13 mil eran por concepto de un par de "shots" de whisky.

En el texto -que borró tras obtener respuesta del establecimiento- recuperado por un usuario de Facebook, se lee que la joven acudió a la cantina de nombre La Buena Barra MTY, para festejar un cumpleaños y que contaba con un presupuesto de cuatro mil pesos.

"Yo vi el menú antes, me sentí segura. Al llegar todo bien, quisimos beber 1 tequila (fue lo más caro) y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes". 

¡Sorpresa! 13 mil pesos por trago de whisky

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando llegó la hora del pastel, ya que el meser- de forma insistente- les ofreció whisky y terminaron por aceptar.

"Sorpresa! Cuando llegó el pastel y nos ofrecieron whisky, nos pusieron varios, nos dieron a oler, el mesero estaba super insistente y al final Nelson eligió un Dalmore 25, si error, 1. El mesero jamás me dijo que se salía de lo max que yo había consumido y 2. Al buscar el precio NUNCA lo encontré", se lee en la publicación.

1570822

Mejor vayan a los taquitos de la esquina

Al momento de pedir la cuenta "sooooorpresaaaa, 15 mil pesos, de los cuales 13 mil eran de 1 shot (ni era 1 shot) de whisky".

La mujer pidió hablar con el gerente, pero señaló que "nunca nos dio la cara, el mesero dijo que teníamos que pagar".

Al final, la joven pudo pagar la suma con ayuda de un amigo. "Lección aprendida y que no les pase jajaja mejor vayan a los taquitos de la esquina, bye

Profeco NUEVO LEÓN te encargo, pésima respuesta de gerente y meseros".

Empresa responde sobre cobro

En tanto, la empresa emitió un mensaje de respuesta en sus redes sociales:

"La copa de whisky Dalmore25 años tiene un precio de $6,500 la cual los comensales pidieron dos copas( no un shot como se menciona en las publicaciones) la cantidad de tragos viene al principio donde le cortan esa parte en la fotografía. Nuestros precios siempre han estado en nuestro menú".

El restaurante señala que terminó por devolver el dinero a la joven ya que aceptó que hubo un error del mesero al no comentar el precio de la bebida.

"Nosotros como restaurante lo más importante son nuestros clientes es por eso que desde el jueves 16 de junio se contactó con la persona para darle seguimiento al caso y ese mismo día se realizó la devolución de su dinero debido a que fue error del mesero no comentar el precio del trago". 

Escrito en: viral sucesos shots redes sociales mesero, joven, precio, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)