Torreón

Salud Pública

Alistan remodelación en Salud Pública Municipal de Torreón

La dirección general de Salud Pública Municipal cuenta con servicios como terapia física

El ayuntamiento de Torreón busca darle 'una manita de gato' a la dirección general de Salud Pública Municipal.

El ayuntamiento de Torreón busca darle 'una manita de gato' a la dirección general de Salud Pública Municipal.

ANGÉLICA SANDOVAL

El edificio de la dirección de Salud Pública Municipal de Torreón ubicado sobre la avenida Ocampo sufrirá en breve una remodelación y se estima de inicio, una inversión de alrededor de 3 millones de pesos, declaró el titular de la dependencia, Jorge Mario Galván Zermeño.

El funcionario dijo que en recientes días, la dirección general de Obras Públicas, a cargo de Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, inició con una evaluación de los espacios a rehabilitar, incluida el área donde se ofrecen los servicios de control animal.

"Tenemos que empezar (la rehabilitación) por sectores, no puedo cerrar la dirección porque perderíamos operatividad y los servicios que se ofrecen a la comunidad, entonces queremos empezar por las áreas donde podamos mover los consultorios que posteriormente van a ser rehabilitados", expuso.

Galván Zermeño recordó que en Salud Pública Municipal tienen tres accesos, el principal sobre la avenida Ocampo, así como la calle Niños Héroes y la avenida Mariano López Ortiz.

Incumple gobierno con Hospital General de Gómez Palacio

TAMBIÉN LEE Incumple gobierno con Hospital General de Gómez Palacio

Aún no se entrega equipo para pacientes con cáncer, prometido por gobierno federal

Es importante mencionar que la dirección general de Salud Pública Municipal cuenta con servicios como terapia física, control sanitario, exámenes de laboratorio, consulta dental, servicios de control animal, servicios de enfermería, certificaciones médicas para aerotransporte (tarjetón), rayos X, mastografías y consulta médica, psicológica, pediátrica y nutrición.

Las personas interesadas en todos estos servicios pueden acudir directamente a Salud Municipal, localizada en avenida Ocampo No. 1167 oriente, Segundo de Cobián (centro).

También pueden consultar la página oficial de Facebook: Salud Pública Municipal.

Por etapas

Rehabilitación.

* El titular de Salud Pública Municipal, Jorge Mario Galván Zermeño señaló que la remodelación será en las áreas más críticas del edificio.

* La rehabilitación será por etapas ya que no se puede interrumplir el servicio que se brinda a la población, especialmente de bajos recursos.

* La Dirección de Obras Pública se encuentra evaluando cada una de las áreas físicas del edificio, que se ubica sobre la avenida Ocampo de esta ciudad.

 

Escrito en: Salud Pública Torreón Servicios Médicos Salud, Pública, servicios, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El ayuntamiento de Torreón busca darle 'una manita de gato' a la dirección general de Salud Pública Municipal.